Super Mario Run ofrece 2.222 monedas únicamente por iniciar sesión

Celebra el lanzamiento de Fire Emblem Heroes.
·

Super Mario Run, el éxito de Nintendo para dispositivos móviles, está celebrando en estos momentos el lanzamiento de Fire Emblem Heroes ofreciéndonos 2.222 monedas únicamente por iniciar sesión.

Así se consiguen las monedas gratis

Estas 2.222 monedas, que pueden usarse en el modo Reino, se recibirán únicamente por iniciar sesión en el juego, sin necesidad de comprar la versión de pago o descargarnos Fire Emblem Heroes por separado. No es la última novedad, pues hace unos días recibió un modo fácil.

Super Mario Run ofrece 2.222 monedas únicamente por iniciar sesión Imagen 2

Corre Mario, ¡corre!

Super Mario Run es un juego de plataformas 2D en el que nuestro personaje avanza de forma automática por los niveles, quedando nuestra labor relegada a la de evitar obstáculos e intentar obtener todos los coleccionables posibles.

Actualmente está disponible para iOS, aunque en marzo también llegará a Android. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal en su momento, donde se llevó una puntuación sobresaliente. Además, si buscáis ser los mejores, también os recomendamos nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir