La próxima expansión de Hearthstone se centrará en los dinosaurios

Podría llamarse 'Lost Secrets of Un'Goro'.
·

Varios aficionados a Hearthstone: Heroes of Warcraft habrían descubierto varios indicios que los llevarían a pensar que la próxima gran expansión del juego de cartas virtuales de Blizzard -que convocó sus Global Games hace días- se ambientará en un mundo prehistórico habitado por dinosaurios, titulándose Lost Secrets of Un'Goro.

Un'Goro, viejo conocido del imaginario de Warcraft

Los fans del título habrían encontrado registros del doblaje de la actriz Lani Minella, que habría puesto voz a nombres de cartas tan sugerentes como Golakka Crawler, Pterodactyl, Anklesaur, Hydra o Brontosaurus, algo que en reddit ya habría sido suficiente para especular y sacar la maquinaria de conocimiento mitológico de Warcraft.

La próxima expansión de Hearthstone se centrará en los dinosaurios Imagen 2

Las expansiones de Hearthstone: Heroes of Warcraft aparecen cada dos meses, y añaden nuevos contenidos. En esta ocasión, y tras Las Mafias de Gadgetzan, llegaría Lost Secrets of Un'Goro, que nos presentaría un mundo antediluviano con dinosaurios, Un'Goro, un territorio conocido para los jugadores de World of Warcraft.

Cartas free-to-play

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir