Rainbow Six Siege nos muestra en vídeo los contenidos de su próxima expansión

Se titulará Velvet Shell.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege, su exitoso juego multijugador competitivo de acción táctica para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dos nuevos personajes españoles y un mapa

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos con todo detalle los contenidos de su nueva expansión, Velvet Shell, gracias a la cual recibiremos dos nuevos personajes españoles (Mira y Jackal) y un mapa en el que competir

Tal y como se puede ver en el vídeo, Mira podrá abrir huecos en las paredes, mientras que Jackal podrá escanear a sus enemigos para determinar su posición.

Esta expansión descargable será la primera de las cuatro que hay previstas para la segunda temporada y os recordamos que el mapa lo recibiremos de forma gratuita, mientras que los personajes los podremos obtener tanto pagando dinero real como jugando, por lo que no será necesario pasar por caja para hacernos con ellos.

Velvet Shell todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir