Terry Crews realiza un casting ficticio para interpretar a Doomfist en Overwatch

El actor quiere ponerle su voz al personaje en la versión final.
·

Tras los recientes rumores sobre la posibilidad de que el actor estadounidense Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Expendables) interpretase a Doomfist en Overwatch, desde Yahoo Esports han querido darle la oportunidad de ponerle su voz al personaje en un casting ficticio en clave de humor.

De este modo, veremos a Crews actuar como si fuese este misterioso personaje, el cual se espera que sea uno de los próximos en llegar al juego, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo sonaría si finalmente tuviese la voz de este actor en la versión final.

PUBLICIDAD

El nuevo fenómeno de Blizzard

Overwatch es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos. Una de sus principales características la tenemos en el hecho de poder controlar a diferentes héroes, cada uno de ellos con sus propias habilidades, técnicas, armas y características únicas.

Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y en apenas ocho meses ha conseguido superar los 25 millones de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir