Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón gana un premio Annie por su animación

Los Annie Awards premian la animación de cine y videojuegos.
·

Naughty Dog ha ganado el único premio de la 44º edición de los Annie Awards otorga a los videojuegos. Jeremy Yates, Almudena Soria, Eric Baldwin, Paul Davies y Tom Bland han recibido este galardón por sus personajes en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Los premios Annie destacan la animación en películas, televisión y más recientemente videojuegos. Uncharted 4 se impuso a los otros nominados: Titanfall 2, Teenage Mutant Ninja Turtles: Legends y las expansiones de The Witcher III: Wild Hunt.


Esta categoría se inauguró en 2015. Assassin’s Creed Unity y Evolve ganaron en años anteriores, mientras que Valiant Hearts: The Great War también lo hizo en Mejor videojuego animado en 2015, pero esa categoría fue eliminada al año siguiente.

Variety recoge el listado completo de ganadores, entre los que destaca la película de Disney Zootopia, que se llevó los más importantes de la gala.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir