Así se ve Skyblivion, la versión de Oblivion dentro de The Elder Scrolls V: Skyrim

Los creadores del mod siguen buscando colaboradores.
·

Skyblivion, la completa y compleja modificación de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC que pretende integrar todo el universo de Oblivion, anterior entrega de la saga, en el inmenso mundo virtual creado por Bethesda, sigue avanzando en su desarrollo y muestra sus avances en un nuevo vídeo.

El equipo de desarrollo TESRenewel ha explicado sus planes para este 2017, cuando se espera que sea lanzado el complejo mod en la versión de PC de Skyrim. Actualmente están trabajando en la integración de las misiones en el escenario, cuyo diseño está ahora centrado especialmente en los entornos.

PUBLICIDAD

El nuevo vídeo de Skyblivion muestra, además, el diseño de ciertas armas de Oblivion adaptadas al motor de Skyrim. El objetivo del equipo creativo, que sigue abierto a colaboraciones, es diseñar "todos los rincones de Cyrodiil" dentro del motor de Skyrim para ofrecer una experiencia completa a los jugadores.

Así se ve Skyblivion, la versión de Oblivion dentro de The Elder Scrolls V: Skyrim Imagen 2

Tal es la profundidad del trabajo realizado en este mod que la desarrolladora quiere renovar hasta la interfaz de Skyrim para rediseñarla con los estilos originales de Oblivion. Además, esperan trasladar todo el contenido de las expansiones al mod. Por el momento, Skyblivion no cuenta con fecha de lanzamiento.

Así se ve Skyblivion, la versión de Oblivion dentro de The Elder Scrolls V: Skyrim Imagen 3

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos del catálogo de Bethesda con más de 20 millones de copias en todo el mundo. A finales del pasado año, la desarrolladora lanzó una remasterización del título original con todas sus expansiones para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir