El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon suma Sol y Luna

Llega la primera expansión de la última entrega de la saga.
·

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon ha recibido ya su expansión de Pokémon Sol / Luna incorporando las criaturas de la región tropical de Alola.

Se trata de una expansión que incorpora más de 40 nuevos pokémon, incluyendo los legendarios Solgaleo-GX y Lunala-GX. Además, por primera vez, las barajas temáticas serán tres en lugar de dos.

PUBLICIDAD

Entre las nuevas incorporaciones estarán formas regionales de muchos Pokémon clásicos con una nueva apariencia. Muchos de estos Pokémon de Alola tienen un ataque gratis, es decir, uno que pueden usar sin unir Energía. Se suman también los Pokémon GX, que tendrán un gran impacto en el juego y solo podremos utilizar uno por partida.

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon suma Sol y Luna Imagen 2

Los jugadores podrán encontrar paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión y tres barajas preconstruidas de 60 cartas. Estas barajas están diseńadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon suma Sol y Luna Imagen 3

Pokémon Sol / Luna ha sido uno de los lanzamientos más fuertes en Europa para esta saga con un total de 14,69 millones de copias vendidas.

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon suma Sol y Luna Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir