Disponible una beta de Sniper: Ghost Warrior 3 hasta el 5 de febrero

Permite jugar con dos misiones del título.
·

CI Games ha publicado una beta jugable por tiempo limitado, hasta el 5 de febrero, de Sniper Ghost Warrior 3. Los usuarios de PC pueden acceder a la beta a través de Steam tras registrarse en la web del juego y conseguir el acceso a la misma. Los usuarios podrán probar dos misiones para un jugador: Cut Off (Desconectar) y Blockout (Bloqueo).

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

PUBLICIDAD

"Queremos darle las gracias a todos aquellos que se han registrado en la beta. Tienen que olvidar todo lo que conocen hasta ahora de la saga, ya que Sniper Ghost Warriors 3 es una redefinición de la franquicia desarrollada desde cero y con un mayor presupuesto", ha dicho Marek Tymiñski, consejero delegado de CI Games. "Esta beta incluye dos misiones para un jugador del inicio del juego y se presenta como un avance de lo que espera a los jugadores en el mundo abierto de juego. Cada comentario que nos envíen nos resultará muy valioso y prestaremos atención a todos los que recibamos. Estamos comprometidos con hacer de Sniper Ghost Warrior 3 uno de los mejores títulos a los que juegues este año, y haremos todo lo posible para colmar tus expectativas. Es un verdadero placer saber que el juego estará pronto disponible para nuestros seguidores".

Las misiones de la beta

La primera misión incluida es Cut Off (Desconectar). En ella, los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert.

La segunda misión es Blockout (Bloqueo). La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se oculta en un complejo de apartamentos abandonado, rodeado por sus guardianes. ¿Cómo afrontarás esta misión? ¿Utilizarás tu rifle francotirador desde el edificio que se encuentra enfrente, asaltarás el puesto avanzado con tu rifle de asalto o te colarás con sigilo entre los guardias y acabarás con el objetivo con tranquilidad?

Sniper Ghost Warrior 3
se lanzará el 4 de abril de 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir