Cossacks 3 llega a Mac y Linux el 15 de marzo

El juego se ha actualizado integrando Steam Workshop.
·

La versión para Mac y Linux de Cossacks 3 va a lanzarse el próximo 15 de marzo. Los usuarios que compren y entren en el juego durante las primeras dos semanas tras su debut recibirán un pack de recompensas digitales, tal y como sucedió en el lanzamiento de la versión para Windows.

Además, el título se ha actualizado ya introduciendo la compatibilidad con Steam Workshop, de manera que los usuarios pueden crer y compartir sus mods para el juego. De esta manera, los desarrolladores esperan potenciar la comunidad de modificaciones para el juego al ofrecer a los usuarios más creativos unas herramientas pensadas para la generación de contenidos.

El título actualiza su gestor de mods y permite buscar, subir contenidos y comentarlos con la comunidad de jugadores gracias a la integración con Steam Workshop.

Imágenes:

Más sobre Cossacks 3

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos. La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir