ZeniMax adquiere Escalation Studios

Han trabajado en el reciente Doom.
ZeniMax adquiere Escalation Studios
·

ZeniMax Media, la compañía matriz de Bethesda Softworks, ha anunciado que han adquirido Escalation Studios, desarrolladora de videojuegos con sede en Dallas (Texas). El equipo de Escalation, fundado en 2007 por los veteranos del sector Tom Mustaine y Marc Tardif, "ha ayudado a crear y apoyar algunas de las sagas más grandes de la industria, incluida la revisión de DOOM publicada el año pasado", según han destacado desde ZeniMax.

"El equipo que Tom y Marc han reunido en Escalation nos ha impresionado una y otra vez", ha dicho Todd Vaughn, vicepresidente de desarrollo en Bethesda. "Su compromiso por alcanzar la calidad y por la innovación ha cristalizado en una importante contribución a los proyectos en los que hemos colaborado, y nos emociona que formen parte de nuestro equipo".

Actualmente, Escalation Studios trabaja en varios proyectos con estudios de la familia ZeniMax, y seguirán contribuyendo con su talento en futuros juegos de PC, consola, móviles y la realidad virtual.

"Los estudios de ZeniMax son los responsables de algunos de los juegos más emblemáticos de la industria", ha declarado Marc Tardif, codirector gerente de Escalation Studios. "Formar parte de esta asombrosa familia de desarrolladores es un honor para todos los miembros de nuestro equipo".

"Nos sentimos orgullosos del increíble equipo que ha ayudado a que Escalation alcance un éxito de tal magnitud", ha añadido Tom Mustaine, codirector gerente de Escalation Studios. "Tenemos muchas ganas de comprobar qué es capaz de conseguir el estudio al contar con el apoyo de una compañía tan grande como ZeniMax".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir