Microsoft nos muestra cómo funciona el modo juego en Windows 10

Busca ofrecer una mejor experiencia.
·

Microsoft España ha distribuido un nuevo vídeo centrado en la próxima gran actualización de Windows 10, Creators, que ofrecerá una serie de mejoras en la experiencia de juego en el citado sistema operativo. Windows 10, que actualmente tiene un nivel de penetración en el mercado envidiable, se volcará más en los videojuegos con su próximo parche.

Mejoras en la estabilidad y el framerate

La actualización llegará la próxima primavera, y aunque está todavía en fase beta y disponible para los insiders del programa early access de Microsoft, la filial de España ha comentado alguna de sus novedades. Entre ellas destaca la mejor estabilidad de los títulos y juegos a nivel general o la posibilidad de subir la tasa de frames por segundo.

Microsoft nos muestra cómo funciona el modo juego en Windows 10 Imagen 2

También aclaran que gracias a este nuevo 'Modo juego', tendremos en Windows 10 una serie de opciones muy interesantes, similares a las de Xbox One, como la posibilidad de grabar partidas o recibir notificaciones de nuestros contactos cuando se conecten a juegos en concreto. Os recordamos, que en Xbox One, pronto seremos testigos de un importante cambio de interfaz.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir