Vandal

Stardew Valley tendrá edición física en PC, Xbox One y PS4

Costará 29,99 euros.
Stardew Valley tendrá edición física en PC, Xbox One y PS4
·

505 Games ha anunciado que Stardew Valley contará con una edición física para coleccionistas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Su precio será de 29,99 euros y su estreno está previsto para principios de este mismo año, aunque, por desgracia, todavía no se ha concretado algo más la fecha, por lo que tendremos que esperar un poco para saber qué mes podremos hacernos con él.

Uno de los grandes éxitos indies de 2016

Stardew Valley fue uno de los grandes éxitos de Steam del año pasado y nos ofrece un juego de gestión de granjas que combina elementos tanto de Harvest Moon como de Animal Crossing.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir