Kingdom Hearts también contará con su propia línea de figuras Funko Pop

Mickey, Donald, Goofy, Chip, Chop... y Pete.
·

Kingdom Hearts III todavía no se divisa en el horizonte pero, al menos, podemos disfrutar de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix a finales del próximo mes. A esto se le suma que la marca de figuras de vinilo, Funko Pop, ha anunciado su propia línea de figuras que estará disponible en abril.

De esta forma, el Rey Mickey, el pato Donald y Goofy llegan junto a Pete y Chip y Chop, las ardillas técnicas de la nave Gummi.

Kingdom Hearts también contará con su propia línea de figuras Funko Pop Imagen 2

Sin embargo, hay figuras que son exclusivas de ciertas tiendas. Por ejemplo, Pete en blanco y negro estará disponible en Walmart, Kingdom Goofy en GameStop y Kingdom Donald en Hot Topic.

PUBLICIDAD

Estas figuras se suman al catálogo dedicado a videojuegos con el que ya cuenta Funko Pop, donde se encuentran ya juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Overwatch o Mass Effect: Andromeda.

La próxima entrega de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III es la esperada continuación de la franquicia que une Square Enix con los diferentes mundos de Disney. Se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento e, incluso, Nomura indicó que todavía "falta tiempo". Sin embargo, el título está previsto que el título se publique tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

El título supondrá el final de la historia de Xehanort y, entre los nuevos mundos que disfrutarán los jugadores, encontramos el de Big Hero 6 y Enredados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir