Vandal

Black Canary es el nuevo personaje para Injustice 2

Una nueva luchadora se une a la plantilla.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

NetherRealm ha anunciado que Black Canary será la nueva heroína que se sume a Injustice 2 y su cada vez más ingente plantilla de personalidades sacadas de los cómics de DC, que según el estudio, será su juego con más personajes hasta la fecha.

En otro orden de cosas, el sitio web oficial se ha actualizado con las fichas de personajes como Bane, Poison Ivy, Robin y Brainiac.

La lucha de DC Comics

Injustice 2 tiene su lanzamiento previsto para el 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4.

Su historia continuará los hechos de su predecesor, con Brainiac en el papel de villano principal y mostrándonos un mundo que se recupera de la tiranía de Superman. Os animamos a que consultéis el avance que publicamos recientemente en Vandal, donde os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este prometedor lanzamiento.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir