LEGO Dimensions añadirá nuevos packs de los Goonies, Harry Potter y LEGO City en mayo

Primeras imágenes.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Warner Bros ha anunciado tres nuevos packs para LEGO Dimensions, su título de figuras interactivas de LEGO, que llegarán el próximo 12 de mayo y estarán basados en Los Goonies, Harry Potter y LEGO City.

Nuevas aventuras en el mundo de LEGO

LEGO Dimensions añadirá nuevos packs de los Goonies, Harry Potter y LEGO City en mayo Imagen 2

Cada pack ofrecerá una Battle Arena y un mundo interactivo único, que nos permitirá disfrutar de características exclusivas y escenarios basados en sus respectivos universos. El pack de los Goonies nos presentará la famosa guarida pirata y escondite de los Fratelli, así como personajes de la talla de Sloth y Chunk.

LEGO Dimensions añadirá nuevos packs de los Goonies, Harry Potter y LEGO City en mayo Imagen 3

El de Harry Potter incluirá a Hermione Granger y Buckbeak, mientras que el de LEGO City, otro emblemático juego de la saga LEGO, nos invitará a jugar con el detective Chase McCain en un emocionante caso.

LEGO Dimensions añadirá nuevos packs de los Goonies, Harry Potter y LEGO City en mayo Imagen 4

El multiuniverso de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma, mientras que el Story Pack de Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos saldrá por 44,99 euros, ofreciéndonos una aventura de varios niveles que nos llevará a revivir los momentos más memorables de la película.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir