Final Fantasy XV nos muestra en vídeo su primer contenido descargable de historia

Un episodio protagonizado por Gladio que llegará el 28 de marzo.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, en el que nos muestran el contenido descargable de pago de Gladio, que llegará el 28 de marzo.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos por primera vez en vídeo el primer contenido descargable de historia que recibirá el título, el cual estará protagonizado por Gladio, uno de los cuatro protagonistas de la aventura principal.

PUBLICIDAD

De este modo podremos echarle un vistazo a algunos de los entornos que recorreremos y comprobar cómo será luchar controlando a este poderoso guerrero. Os recordamos que dicho DLC está incluido en el Pase de Temporada.

Al final del vídeo también se puede ver un breve adelanto del episodio protagonizado por Prompto, que llegará más adelante.

Final Fantasy XV nos muestra en vídeo su primer contenido descargable de historia Imagen 2

Además, han anunciado que el 28 de marzo llegará un parche que traerá consigo los cambios del Capítulo 13, sin duda el más polémico y criticado de todo el juego, aunque sus creadores no han dudado en defenderlo.

La nueva fantasía final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One y hoy mismo se ha anunciado que el 21 de febrero llegará un parche que permitirá jugar a 60 imágenes por segundo en PS4 Pro.

También podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos y encontrar toda la información necesaria para completar el 100% de la aventura en nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir