Hunting Simulator ofrece la experiencia de la cacería en PS4, Xbox One y PC

Hay 12 escenarios diferentes.
·

Hunting Simulator estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciendo a los jugadores un mundo salvaje donde podrá practicar la cacería.

El título, desarrollado por Neopica, cuenta con un modo de un solo jugador y modos multijugador, así como múltiples áreas de caza. De esta forma, los usuarios podrán viajar desde las montañas de Colorado hasta la nevada Alaska.

Hunting Simulator ofrece la experiencia de la cacería en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Cada uno de los doce escenarios cuenta con sus propios tipos de animales, sumando un total de 35 especies.

Así mismo, el juego ofrece diferentes modos de caza: campaña, caza libre y práctica de tiro. Por otro lado, ofrece varias armas de fuego y accesorios para elegir.

Hunting Simulator estará disponible en algún momento de 2017.

Imágenes:

Más sobre Hunting Simulator

Portada Hunting Simulator
Hunting Simulator PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Hunting Simulator
Hunting Simulator, desarrollado por Neopica, es un videojuego de caza y aventura virtual que cuenta con un modo de un solo jugador y modos multijugador, así como múltiples áreas de caza. De esta forma, los usuarios podrán viajar desde las montañas de Colorado hasta la nevada Alaska. Cada uno de los doce escenarios cuenta con sus propios tipos de animales, sumando un total de 35 especies. Así mismo, el juego ofrece diferentes modos de caza: campaña, caza libre y práctica de tiro. Por otro lado, ofrece varias armas de fuego y accesorios para elegir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir