Mira será la próxima agente de Rainbow Six Siege

Es una experta en demoliciones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha desvelado uno de los dos nuevos personajes que recibirá Tom Clancy's Rainbow Six Siege con su próxima actualización, titulada Velvet Shell, la primera de su segunda temporada.

Se trata de Mira, una experta en demoliciones equipada con dispositivos para poder destrozar muros reforzados. Tanto ella como Jackal, el otro personaje de esta actualización son españoles. Además, os recordamos que junto a ellos se lanzará un nuevo mapa en el que competir.

La acción táctica de Ubisoft

Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos un juego de acción táctica multijugador que lleva recibiendo nuevos contenidos desde su estreno a finales de 2015.

Una de las grandes claves de su éxito radica en que todos los personajes y mapas se pueden obtener jugando, por lo que pagar dinero real solo es una forma de acelerar el proceso de obtenerlos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir