Fire Emblem Heroes ya está disponible

Tanto en iOS como en Android.
·

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Heroes ya está disponible en España tanto para iOS como para Android, y se puede descargar gratuitamente, con contenido de pago opcional dentro del juego.

El debut de Fire Emblem para móviles

Se trata del primer juego de la saga para teléfonos móviles, ofreciéndonos una nueva aventura de descarga gratuita en la que podremos reclutar tanto a personajes completamente originales como a héroes clásicos provenientes de diferentes entregas de la saga.

PUBLICIDAD

La jugabilidad es la clásica de la serie, es decir, la de un título de rol y estrategia por turnos, aunque esta vez el tamaño de los mapas tendrá una escala mucho menor para adaptarse mejor a las necesidades de estos dispositivos.

El título cuenta con cuatro modos distintos: Historia, Entrenamiento (donde podremos subir de nivel a nuestras unidades), Arena de duelos (donde lucharemos contra los equipos de otros usuarios) y Batallas de Héroes (mapas especiales que solo estarán disponibles por tiempo limitado).

Podéis consultar el coste de sus micropagos y el funcionamiento de su modelo de negocio en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir