Snake Pass tendrá versión en Switch

Es un juego de Sumo Digital anunciado para PC, Xbox One y PS4.
·

Sumo Digital ha confirmado que su próximo juego, Snake Pass, tendrá versión para Switch. Este juego estaba anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4, y es su primer título para la consola de Nintendo.

Snake Pass es una aventura protagonizada por una serpiente llamada Noodle que colabora con un colibrí para salvar su hogar de un intruso. Como podemos ver en el vídeo, el juego consiste en encontrar el camino idóneo para reptar.

Este título nació en un evento interno de la compañía. Su creador es Seb Liese, quien estaba trabajando en Crackdown 3 -el estudio colabora con Reagent Games y Microsoft en dicha secuela-.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento para ninguna de las plataformas. Respecto a Switch, la versión tiene sólo un mes de trabajo, pero Sumo Digital destaca que no ha encontrado problemas en este tiempo. En modo portátil funcionará a 30 imágenes por segundo y la resolución de su pantalla -720p-, mientras que conectada a una televisión sube a una resolución de 1080p. Sólo estará disponible en distribución digital.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir