Vandal

Dead Rising 4 alcanza las 700.000 unidades distribuidas a nivel mundial

Capcom está satisfecha con las ventas.
·

Capcom ha anunciado, a través de su web oficial, las copias distribuidas de Dead Rising 4, la última entrega de su otra saga de zombis para Xbox One y PC. A día 31 de diciembre de 2016, la cantidad de unidades distribuidas habría sido de 700.000 unidades.

Unas ventas algo decepcionantes

Según varias fuentes, las ventas de Dead Rising 4 no habrían sido las esperadas, sobre todo en comparación a otros juegos de la propia Capcom o títulos de nicho que habrían vendido más que la cuarta parte de las aventuras de Frank West, algo criticada por su falta de contenido e interactividad. Aún así, la editora ha recalcado que Dead Rising 4 ha vendido bien, con unas ventas globales "firmes".

La cuarta entrega de Dead Rising

Esta cuarta parte de Dead Rising tiene lugar durante la Navidad y Frank West -protagonista del primer juego- vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrió el primer título de la serie. Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · 03/02/2017 13:48
[respuesta:31]No se el motivo, si será por reducir costes o simplemente porque eliminaron cosas que la gente no valoraba o no aplicaba en el juego, lo que se ha podido reducir adrede...[/respuesta]

De hecho hay nuevos combos, armas y vehículos...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=y01wF0eh-_Q]

Samuel L. Jackson · 03/02/2017 10:28
Normal las pocas ventas. Un juego que recorta lo ofrecido con respecto a un juego de hace 10 años no habla bien de DR4

Ev1LReD · 03/02/2017 08:32
Compañía dice copias distribuidas en un juego de ONE: si lo dice la compañía es así y punto, un éxito.
Compañía dice copias vendidas en un juego de PS4: fracaso.

Y así seguiremos hasta el fin de los días.

Spxion79 · 02/02/2017 09:24
Pues 700.000 ahora, supongo que no están nada mal para una 4 entrega que ha salido sin pena ni gloria, creo que son exactamente las ventas que esperaban.

Se dicen que las ventas de The Last Guardia y Gravity Rush 2 han sido inferiores, vamos que para mi un juego que no ha hecho tanto ruido haya vendido mas es un éxito, mas después de 4 entregas y la alta competencia en las fechas que salió.

Microsoft sabe elegir las exclusivas temporales desde luego, aunque no tengo ni idea cuando se lanzará en Ps4.

Mascapipas · 02/02/2017 08:44
Jajajajajajaja aqui la peña es la traca jajajajajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir