Dead Rising 4 alcanza las 700.000 unidades distribuidas a nivel mundial

Capcom está satisfecha con las ventas.
·

Capcom ha anunciado, a través de su web oficial, las copias distribuidas de Dead Rising 4, la última entrega de su otra saga de zombis para Xbox One y PC. A día 31 de diciembre de 2016, la cantidad de unidades distribuidas habría sido de 700.000 unidades.

Unas ventas algo decepcionantes

Según varias fuentes, las ventas de Dead Rising 4 no habrían sido las esperadas, sobre todo en comparación a otros juegos de la propia Capcom o títulos de nicho que habrían vendido más que la cuarta parte de las aventuras de Frank West, algo criticada por su falta de contenido e interactividad. Aún así, la editora ha recalcado que Dead Rising 4 ha vendido bien, con unas ventas globales "firmes".

La cuarta entrega de Dead Rising

Esta cuarta parte de Dead Rising tiene lugar durante la Navidad y Frank West -protagonista del primer juego- vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrió el primer título de la serie. Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir