Gratis en la App Store del día 1 de febrero de 2017

Aviation Empire Platinum y Squad Wars: Death Division, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 1 de febrero de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Aviation Empire Platinum

Aviation Empire Platinum es un juego de gestión y estrategia que nos llevará a controlar un aeropuerto y nuestra propia aerolínea, vigilando las rutas aéreas más económicas, los costes y procurando llevar a los pasajeros a su destino de la manera más segura y rápida. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 1 de febrero de 2017 Imagen 2

Squad Wars: Death Division

Squad Wars: Death Division es un juego de acción multijugador que nos propondrá competiciones y diversos modos de juego online -Todos contra todos (FFA), Duelos, Apuestas, Deathmatch, Team Deathmatch & Ultimo sobreviviente: 1v1, 2v2, 2v2v2 y Classic Blue vs Red 3v- en una serie de mapas -11- y con la posibilidad de modificar y perfeccionar las más de 250 armas distintas. Con gráficos en 3D y una comunidad activa, Squad Wars: Death Division ofrece contenidos y misiones diarias. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 1 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/1/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir