Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2017

Jungle Paintball y Zodiac Pop!, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Jungle Paintball

Jungle Paintball es un título de estrategia para dispositivos móviles en el que se nos planteará luchar como animales por la supremacía de nuestra raza mientras entrenamos a nuestras tropas, mejoramos las unidades y construimos la base más grande posible en mitad de la jungla. El juego ofrece soporte multijugador, desafíos diarios y torneos con premios reales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2017 Imagen 2

Zodiac Pop!

Zodiac Pop! es un videojuego de acción y rompecabezas, perteneciente al género bubble shooter, en el que tendremos que disparar a diferentes burbujas a lo largo y ancho de cientos de niveles ambientados en el espacio. Por el camino, iremos desbloqueando signos del zodiaco, consiguiendo mejores power-ups y compitiendo contra contactos a través de internet. Su nueva actualización incorpora nuevos desafíos y niveles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Estrategia
Zodiac Pop! Android
Lanzamiento: 21/7/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir