Super Mario Run recibe un Modo Fácil con su nueva actualización

También reduce los Toads que perdemos en el Modo Carrera.
·

Nintendo ha anunciado que Super Mario Run, el primer juego de Mario para móviles, acaba de recibir una nueva actualización.

Gracias a ella se ha implementado un nuevo Modo Fácil para que los jugadores menos habilidosos también puedan llegar al final de la aventura, la cual puede resultar muy desafiante en sus últimos niveles. Además, dicha actualización también reduce el número de Toads que perdemos por perder en este modo.

PUBLICIDAD

El primer juego de Mario para móviles

Super Mario Run es un juego de plataformas 2D en el que nuestro personaje avanza de forma automática por los niveles, quedando nuestra labor relegada a la de evitar obstáculos e intentar obtener todos los coleccionables posibles.

Actualmente está disponible para iOS, aunque en marzo también llegará a Android. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal en su momento, donde se llevó una puntuación sobresaliente. Además, si buscáis ser los mejores, también os recomendamos nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir