Llegan nuevas funcionalidades online a Pokémon Sol / Luna

Podemos crear códigos QR para 'prestar' Pokémon.
·

Tras anunciar su nuevo minijuego global, Pokémon Sol / Luna, la más reciente entrega de la saga Pokémon para Nintendo 3DS, ha confirmado la adición de dos nuevas características para sus modos online que estará disponibles a través de la llamada Pokemon Global Link.

Creación de códigos QR y Creación de competiciones online

Estas dos nuevas características permitirán, por una parte, crear un código QR para 'alquilar' nuestros mejores equipos Pokémon de forma temporal a otros jugadores en los modos online. La otra gran opción incorporada al entramado multijugador del título es la posibilidad de crear competiciones online con nuestras propias reglas, y con un cupo de hasta 20 jugadores.

PUBLICIDAD
Llegan nuevas funcionalidades online a Pokémon Sol / Luna Imagen 2

Eso sí, os recordamos que debéis estar registrados en la PGL para aprovechar las citadas características. Si os interesa, tenéis más información aquí.

Pokémon Sol y Luna ya están disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva aventura en la región de Alola con nuevos Pokémon para descubrir, capturar y entrenar. Podéis consultar nuestro análisis y nuestra guía para más detalles e información sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir