Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanza el 11 de julio

Es una remasterización para PlayStation 4.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzará el 11 de julio en Europa.

Esta remasterización para PlayStation 4 mejora y completa el clásico de PlayStation 2. Entre sus novedades nos encontraremos con fondos, modelados de personajes, vídeos y fuentes mejorados y con mayor resolución, así como con audio envolvente 7.1.

Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanza el 11 de julio Imagen 2

Destacar que también nos llegará con selector de idioma para el doblaje, pudiendo escoger entre el japonés y el inglés, mientras que la banda sonora contará con dos versiones: la original y una con arreglos.

Los tiempos de carga serán reducidos y se añadirá una función de guardado automático, así como un modo Turbo para acelerar la velocidad de las batallas con tan solo pulsar L1.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir