Juega gratis a Rainbow Six Siege del 2 al 5 de febrero

Si compramos el juego mantendremos nuestros progresos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que desde el 2 al 5 de febrero podremos jugar de forma completamente gratuita a Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

De este modo, podremos descargar el juego sin coste adicional y jugar durante esos días incluso si no tenemos el título. Destacar que en el caso de que nos guste y acabemos comprándolo, mantendremos todos nuestros progresos en la versión final, de modo que no perderemos nada de lo que consigamos durante la promoción.

La acción táctica de Ubisoft

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica multijugador centrado en los enfrentamientos entre dos grupos de jugadores. El título se lanzó en 2015 y desde entonces sigue recibiendo el apoyo de Ubisoft con los lanzamientos de nuevos contenidos.

Uno de los motivos de su éxito se debe a que todos los personajes y mapas que van llegando pueden obtenerse jugando y sin necesidad de pagar dinero real.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir