Comparan el rendimiento de Kingdom Hearts 0.2 en PS4 y PS4 Pro

900p y 30fps en PS4; 1080p y framerate desbloqueado en PS4 Pro.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

El medio VG Tech ha realizado una comparativa en la que podemos observar el rendimiento visual de Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage en PS4 y PS4 Pro, videojuego que pertenece a la reciente colección Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, de la cual os hemos hablado largo y tendido en Vandal. Por otra parte, si queréis saber más sobre PS4 Pro y sus juegos compatibles acudid aquí.

Diferencias de resolución y framerate

Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage experimenta grandes diferencias en cuanto a resolución y framerate en ambas versiones de PS4.

El modelo más potente de PS4 aumentaría la resolución pero ofrecería un framerate 'desbloqueado' que experimenta grandes caídas en algunos momentos

De esta manera presenta una resolución 900p y 30fps en PS4, y 1080p y framerate desbloqueado en PS4 Pro, que oscila entre los 40 y 50fps, variando constantemente dependiendo de la escena. Los vídeos y secuencias grabadas, funcionan a una resolución de 1080p en ambas versiones.

El prólogo de Kingdom Hearts 3

El juego incluye una revisión de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage y vídeos de Chi.

En total ofrece 3 contenidos muy distintos en un solo disco, dos de ellos completamente nuevos que nos servirán para hacer la espera de Kingdom Hearts 3 mucho más llevadera. Si queréis saber más del juego, en Vandal os hemos elaborado un completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir