El DLC 'Sabotage' de Call of Duty: Infinite Warfare se muestra en vídeo

Llegará mañana a PS4 y más tarde a One y PC.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Sabotage para Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo contenido que llegará a PS4 mañana día 31 de enero y que más tarde aterrizará en Xbox One y PC. El contenido descargable, disponible como parte del pase de temporada, ofrecerá mapas y un nuevo capítulo del modo zombis.

Los mapas

Noir

Los jugadores se verán envueltos en una Brooklyn oscura y futurista. Noir es un mapa de tres rutas, lleno de cafés y parques. Cuenta con una gran zona de batalla en la zona central.

PUBLICIDAD

Neon

Se trata de un centro de entrenamiento digitalizado, donde los enemigos se disolverán en píxeles al ser derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirá para que los jugadores practiquen su puntería, mientras que las zonas exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.

Renaissance

Es un mapa situado al Norte de Italia. Los jugadores tendrán que enfrentarse entre las estrechas calles de Venecia, rodeado de arquitectura y edificios clásicos.

Dominion

Se trata de una versión del clásico mapa Afghan de Call of Duty: Modern Warfare 2, que ahora ubica a los jugadores en Marte. Este mapa cuenta con algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presenta guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir