Microsoft espera lanzar más títulos con juego cruzado

Así lo asegura Phil Spencer.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha comentado que en Microsoft esperan que se lancen más títulos con la función de juego cruzado.

El futuro del juego cruzado

"Eso espero", dijo Spencer en respuesta a un fan que le preguntó si llegarían más títulos con esta característica. "Esa es nuestra meta. El juego cruzado es una buena función".

Esta pregunta vino en relación al inminente lanzamiento de Halo Wars 2, título que se lanzará tanto en Xbox One como en PC y que nos añadirá juego cruzado. Según ha dejado caer Spencer, este caso concreto se debe a motivos relacionados con su motor gráfico.

Entre algunos de los títulos de Microsoft que cuentan con juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One se incluyen obras como Gears of War 4 y Killer Instinct.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir