Apps gratis Android del día 30 de enero de 2017

Dandy Dungeon y Frogged King's Way Back Home, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 30 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dandy Dungeon

Dandy Dungeon es un juego de rol y rompecabezas de estilo pixel art que nos contará la historia de Yamada, un ejecutivo que es despedido y decide volcarse en los videojuegos mientras se enamora de María, su vecina. Por el camino nos encontraremos con mazmorras, monstruos, retos y un sinfín de obstáculos, que culminarán con el jefe final, el antiguo responsable de sección que despidió a Yamada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de enero de 2017 Imagen 2

Frogged King's Way Back Home

Frogged King's Way Back Home es un título de plataformas en el que, encarnando a una rana, viviremos una aventura en nuestra vuelta a casa mientras esquivamos y combatimos enemigos en forma de arañas y otras criaturas, resolvemos puzles y disfrutamos de una curiosa historia.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dandy Dungeon Android iPhone Switch
Lanzamiento: 23/1/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 27/1/2017 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir