Conan Exiles presenta su descarnado mundo y su historia en un vídeo de 50 minutos

Llegará mañana a Steam en Acceso anticipado.
·

Conan Exiles llegará el 31 de enero en fase de Acceso anticipado a Steam. Se trata de un multijugador de supervivencia donde los usuarios tendrán que sobrevivir en el universo de Conan el Bárbaro.

Con motivo de su llegada a Steam, Funcom, el equipo de desarrollo, realizó una retransmisión en directo narrada por el director creativo de Conan Exiles, Joel Bylos, y el Community Manager de Funcom, Jens Erik Vaaler.

El vídeo, que podéis ver a continuación, busca contextualizar a los jugadores en la historia de Conan Exiles, así como mostrar el inmenso mundo abierto en el que se desarrollará el título.

PUBLICIDAD

Conan Exiles pondrá a prueba a los jugadores, que tendrán que sobrevivir en el peligroso desierto de este universo. A su vez, deberán reclutar esclavos y construir sus defensas para defenderse de enemigos y hacerse con el control territorial de la zona.

También se espera que Conan Exiles llegue, en algún momento, a las plataformas de PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir