Vandal

Un coleccionista consigue reunir todos los juegos lanzados en Wii

Son más de 1.200 títulos.
·

Un aficionado a Wii, la consola de Nintendo que puso de moda los sensores de movimiento, ha coleccionado los 1.262 juegos lanzados en esta plataforma.

Aunque muchos son famosos y se convirtieron en grandes éxitos de ventas, otros son muy poco conocidos. El usuario NintendoTwizer de los foros NintendoAge ha logrado conseguir una copia de cada título, como se puede ver en las siguientes fotografías.

Un coleccionista consigue reunir todos los juegos lanzados en Wii Imagen 2

"Wii es un sistema fascinante. Vendió más de 100 millones de unidades. Fue una locura de éxito para Nintendo. Todo el mundo tenía una -incluyendo mi abuela-", explica NintendoTwizer. "No mucha gente ha ido a por la colección completa. Sí, lo puedo oir... hay mucho shovelware -software que destaca más por la cantidad que por la calidad-. Yo digo que hay una tonelada de grandes juegos y una tonelada de shovelware".

"Los juegos malos también cuentan una historia. No sé cuántas veces he mirado por casualidad a un juego de Wii y me he dicho '¿hicieron esto para la plataforma?'. Esa es parte de la gracia".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir