First 4 Figures presenta su estatua de Nightmare, de Soul Calibur II

Las reservas se abrirán el próximo 31 de enero.
·

First 4 Figures nos presenta un vídeo de larga duración (casi una hora) en el que ilustran el proceso de creación de su figura de Nightmare, personaje de la saga de lucha Soul Calibur, en su versión de Soul Calibur II.

Esta figura de alto nivel de detalle se venderá en dos ediciones diferentes, como es habitual en las creaciones de esta compañía. La versión normal tendrá un precio de 414,99 dólares y habrá una versión exclusiva que alcanzará los 474,99 dólares.

Eso sí, las reservas no se abrirán hasta el próximo 31 de enero, día en el que habrá un evento en línea del que se anunciarán los detalles a través de la página de Facebook de la compañía. El evento en línea tendrá lugar a las 15 h (horario peninsular español) y las reservas se abrirán una hora más tarde en la web de First4Figures.

Soul Calibur II se lanzó en 2003 en GameCube, Xbox y PlayStation 2. Cada edición contó con un personaje exclusivo: Link en el caso de la consola de Nintendo, el personaje de cómics Spawn en la de Microsoft y Heihachi de la saga Tekken en la de Sony.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir