Minecraft para Wii U pronto recibirá el parche 17

Con múltiples correcciones, nuevos logros y otras mejoras.
·

Minecraft: Wii U Edition, la versión para Wii U de Minecraft, va a recibir una nueva actualización. El parche 17 no tiene todavía fecha confirmada para su disponibilidad, pero esperamos que esté listo muy pronto.

Entre los contenidos destacados de este nuevo parche está la inclusión de 11 logros para Survival y 7 para Tumble. También se corrigen errores, como que los caballos en ocasiones no salten a la altura adecuada o que al matar pollos con fuego no dejen el ítem de pollo cocinado.

También se introducirán mejoras en la tasa de imágenes por segundo para evitar que haya desestabilizaciones en determinadas circunstancias. Otros cambios incluyen cambios menores en los mapas del modo Batalla para que sea imposible acceder a determinadas áreas que se consideran restringidas. Podéis ver el modo batalla en el siguiente vídeo:

Entre las mejoras está también la inclusión de nuevos efectos de partículas y sonidos en determinadas circunstancias.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Wii U Edition

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir