Final Fantasy XIV contará con una serie de televisión basada en un hecho real

Se centrará en la relación de un padre con su hijo en el juego.
·

Square Enix ha anunciado que desarrollará una serie de televisión con Final Fantasy XIV como eje central de una historia que narrará la relación de un padre con su hijo a través del citado juego de rol online.

Final Fantasy XIV Daddy of Light

Titulada Final Fantasy XIV Daddy of Light -El padre de Luz-, la serie basada en hechos reales estará protagonizada por los actores japoneses Yudai Chiba y Ren Oosugi y contará cómo Final Fantasy XIV cambió para siempre la relación entre un padre y un hijo.

Final Fantasy XIV contará con una serie de televisión basada en un hecho real Imagen 2

De esta forma, y tras recibir una PlayStation 4 como regalo de su mujer, progenitor y primogénito comenzarán a jugar al título de Square Enix juntos asiduamente, ayudándose mutuamente en el mundo virtual pero sin conocer ambos la identidad real de su compañero de juego.

PUBLICIDAD

La segunda gran expansión pronto llegará a FF XIV

Final Fantasy XIV: Stormblood será la segunda expansión de este exitoso MMORPG. Gracias a ella podremos seguir avanzando en la trama principal del juego y disfrutar de numerosas novedades, como una región completamente nueva, la posibilidad de nadar y bucear, explorar nuevas mazmorras, luchar contra nuevos tipos de enemigos e incluso desbloquear nuevas clases jugables, como el icónico Mago Rojo.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de junio en PC y PlayStation 4. Además, os recordamos que por su reserva (ya sea coleccionista o normal) recibiréis una mascota, unos pendientes ala Mhigan y un tema y avatar exclusivos para PS4 en el caso de que compréis esta versión

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir