La región de Alaska llegará a Steep el próximo día 10 de febrero de forma gratuita

Hoy llega el torneo Steep World Tour.
·

Ubisoft ha anunciado hoy la llegada de la actualización 1.04 de Steep, su videojuego de deportes extremos ambientado en la nieve, que incluye nuevos desafíos para el mundo abierto y el torneo Steep World Tour. Además, ha confirmado la llegada del esperado mapa de Alaska de forma gratuita el próximo día 10 de febrero.

La inhóspita Alaska

La región de Alaska será bastante extensa e incorporará los primeros Desafíos patrocinados. Estos exclusivos desafíos de conocidas marcas asociadas a Steep recompensarán a los jugadores más arriesgados.

PUBLICIDAD
La región de Alaska llegará a Steep el próximo día 10 de febrero de forma gratuita Imagen 2

Steep World Tour

Mientras llega la región de Alaska, Steep nos presenta el llamado Steep World Tour, un torneo con una serie de pruebas semanales disponibles para toda la comunidad del juego. En función del desafío semanal, se evaluará nuestro éxito, y a posteriori se seleccionarán los 32 mejores jugadores de cada plataforma durante la fase del torneo llegarán a las finales, y competirán entre sí para ganar créditos de Steep Por último, los desafíos más salvajes y creativos desarrollados por la comunidad estarán disponibles para todos los jugadores gracias a la función Desafíos de la comunidad.

El mundo abierto de los deportes de acción

Steep nos ofrece un mundo abierto explorable con los deportes extremos como principales protagonistas, permitiéndonos practicar snowboard, esquí, planear con wingsuit, etcétera. Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal consultando el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 7,8.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir