Hitman estrenará su tercera misión adicional el próximo día 31 de enero

Y presenta su nuevo Objetivo Escurridizo.
·

Square Enix ha anunciado dos novedades para Hitman, su juego de sigilo para PS4, Xbox One y PC. La primera es la referente a la misión adicional Derrumbe, tercera del conjunto extra de niveles del juego, que llegará el día 31 de enero a las plataformas citadas. La segunda es la referente a la llegada del nuevo objetivo escurridizo.

Derrumbe, la tercera misión adicional

En Derrumbe deberemos viajar de nuevo a Sapienza, mientras se celebra un concierto. Nuestra misión será la de encargarnos de Marco Abiatti, un pudiente hombre de negocios con lazos con la mafia transformado ahora en un político de derechas, e impedir que se convierta en alcalde.

PUBLICIDAD

El Chantajista es el decimonoveno objetivo escurridizo de Hitman

En el Chantajista, nuestra misión será la de eliminar a Walter Williams y recuperar la memoria extraíble. Por otro lado, os recordamos que la información sobre el será muy limitada, así que tendremos que planear el asesinato de forma cuidadosa porque, si morimos durante la misión, no habrá segundas oportunidades.

Hitman estrenará su tercera misión adicional el próximo día 31 de enero Imagen 2

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos escurridizos, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y el 31 de enero estará disponible la primera temporada en formato físico.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir