La versión de Rime para Switch corre a cargo de Tantalus, responsables de Twilight Princess HD

Estará disponible en mayo.
·

Rime puede ser uno de los juegos más esperados desde que se anunció en el E3 de 2013 y, ahora, los fans saben que podrán disfrutarlo no sólo en PC y en las consolas habituales, sino también en Switch, la nueva consola de Nintendo.

A raíz de este anuncio, Tequila Works, el equipo de desarrollo, junto con IGN, ha invitado a los jugadores a enviar preguntas acerca del juego. Uno de los fans preguntaba a Tequila acerca del proceso de portabilidad del juego a Nintendo Switch.

"La versión de Nintendo Switch está a cargo de Tantalus, el estudio que también trabajó en la versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD", respondían desde Tequila Works. "Trabajamos junto a ellos para garantizar que la versión de Nintendo Switch sea absolutamente fiel a la visión original que teníamos para Rime."

PUBLICIDAD

Este veterano estudio australiano está especializado en todo tipo de conversiones y remasterizaciones, habiendo trabajado además en la versión de Zombi para Xbox One y PS4, y en la versión de Sonic Mania para Switch, que saldrá esta primavera.

Así mismo, el estudio español comentó que están "trabajando duro" para conseguir que la versión para Nintendo Switch esté lista para publicarse al mismo tiempo que las de PS4, Xbox One y PC en mayo.

La aventura de Rime

Rime es un juego de plataformas y aventuras inspirado en juegos como The Legend of Zelda: Wind Waker, The Witness o The Last Guardian. Estará disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir