Gratis en la App Store del día 27 de enero de 2017

Buena pizza, gran pizza y Alien Path, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 27 de enero de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Buena pizza, gran pizza

Buena pizza, gran pizza es un juego de gestión de restaurantes en el que, nuestra principal misión, será la de crear la mejor pizza posible para atender a nuestros clientes. El título incluye más de 50 clientes distintos -cada uno con su propia personalidad-, decenas de ingredientes -desde pepperoni a salchichas, pasando por el lógico tomate o queso, cebolla y más-, distintos tipos de equipamientos en la cocina y el diseño de un programador que trabajó en una pizzería durante cuatro años. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 27 de enero de 2017 Imagen 2

Alien Path

Alien Path es una app que, mezclando rol y puzles, nos invitará a encarnar a una serie de alienígenas en su incesante lucha contra los robots. El videojuego, táctico y estratégico, usa varias mecánicas propias del género de rol mientras presenta niveles llenos de rompecabezas. El juego ofrece cartas y opciones de personalización que nos ayudarán a superar las fases más complejas y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 27 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Alien Path iPhone
Lanzamiento: 27/1/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir