Mass Effect: Andromeda amplía su abanico de figuras Funko Pop

Liam Kosta o Jaal se unen a Peebee y Sara Ryder.
·

Funko Pop ha ampliado su catálogo de figuras dedicadas a Mass Effect: Andromeda. A principios de semana, os contábamos que tanto Sara Ryder como la alienígena Peebee estarían disponibles en sus versiones Funko.

Ahora, la marca ha añadido nuevos personajes como Liam Kosta, Jaal o el malvado Archon, así como otra versión de las figuras Funko que se mostraron de Sara y Peebee: la protagonista contará ahora con un diseño con máscara y otro con el traje N7, y Peebee llevará ahora una pistola.

Mass Effect: Andromeda amplía su abanico de figuras Funko Pop Imagen 2

Como se puede ver en las cajas, la figura de Peebee con arma es exclusiva de Target, mientras que Sara Ryder con el traje N7 sólo se venderá en Best Buy, mientras que la protagonista con la máscara es exclusiva de GameStop.

PUBLICIDAD

La fecha de lanzamiento de estas figuras no está confirmada, pero se espera que estén disponibles en marzo, junto con el lanzamiento del juego.

Otros títulos como Titanfall 2, The Witcher 3: Wild Hunt y Overwatch también cuentan con sus propias figuras Funko Pop.

Nueva aventura espacial

Mass Effect: Andromeda estará disponible el 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os invitamos a leer nuestro avance en el que hemos recopilado toda la información que se conoce, de momento, de este nuevo título de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir