'Quiero evitar personajes sexualizados sin una historia de fondo', señala Kojima

Busca probar un enfoque 'diferente' para Death Stranding.
·

Debido al revuelo que causó la imagen de Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima parece haberse adelantado a las posibles críticas que pueda originar Death Stranding.

'Quiero evitar personajes sexualizados sin una historia de fondo', señala Kojima Imagen 2

Aunque su próximo título parece llevar una tónica diferente, el director sintió la necesidad de abordar el tema de los personajes "sexualizados" en una entrevista reciente con la BBC. Kojima, señala, quiere probar un enfoque "diferente" con Death Stranding.

"Voy a darle un enfoque diferente. Lo que realmente quiero evitar es, como ves en algunos juegos, personajes con pechos grandes sin una historia detrás", explicaba Kojima. "Si hago personajes que, a primera vista, podrían parecerse a esto, es porque tendrán una profunda historia de fondo para dar una razón específica a su existencia en el juego."

PUBLICIDAD
"Tendrán una profunda historia de fondo"

Sin embargo, el razonamiento de Kojima dado en su día para dar una explicación al personaje de Quiet no calmó, precisamente, a las voces críticas. Dicha explicación podéis leerla en el siguiente enlace, aunque contiene spoilers de la trama del juego.

En Death Stranding, sin embargo, parece que el director ha aprendido de sus errores y, seguramente, esta vez, detrás de sus personajes sí se oculte una historia más profunda para darles un sentido dentro del juego.

La nueva historia de Kojima

Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto y post-apocalíptico. Estará disponible para PS4 pero, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

El título estará protagonizado por un Norman Reedus digitalizado, cuyo antagonista estará encarnado por Mads Mikkelsen.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir