Nintendo renombra por error al nuevo Fire Emblem como 'Shadows of Valencia'

Una curiosa errata que se ha producido en el título de un tráiler.
·

Nintendo ha generado una pequeña confusión entre su público americano al titular el último tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valencia, lo que ha llevado a algunos usuarios a pensarse que el título había sido renombrado.

Sin embargo, tal y como podréis suponer, simplemente se ha tratado de un ligero error por parte de la compañía a la hora de publicar el vídeo en YouTube, por lo que su nombre se sigue manteniendo como "Valentia" y no "Valencia".

PUBLICIDAD

El remake de Fire Emblem Gaiden

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será un remake del clásico Fire Emblem Gaiden, la segunda entrega de la saga que nunca consiguió llegar a Europa.

Nintendo renombra por error al nuevo Fire Emblem como 'Shadows of Valencia' Imagen 2

De este modo volveremos a disfrutar de la misma historia pero con un aspecto gráfico completamente renovado y manteniendo todas sus peculiaridades jugables, como una mayor libertad a la hora de movernos por el mapa y progresar en la historia.

Su lanzamiento tendrá lugar el 19 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir