Anunciada la expansión Cossacks 3: Rise to Glory

Se lanzará el 15 de febrero.
·

GSC Game World ha anunciado Cossacks 3: Rise to Glory, una expansión para la Cossacks 3 que se lanzará el 15 de febrero.

Rise to Glory nos permitirá sumar a los grandes líderes militares de todos los tiempos y participar en batallas que ayudaron a definir el mundo tal y como lo conocemos hoy. Introduce nuevos países, entornos, unidades, campañas y escenarios.

Por ejemplo, podemos tomar el papel de Federico el Grande en la campaña de Prusia, o Gustavo Adolfo de Suecia, un genio militar que inventó la guerra moderna. Se añaden 7 nuevas unidades, 3 de ellas completamente nuevas. Hay más mapas para la campaña y los modos multijugadores, y regresan Baviera y Sajonia.

Tres nuevos escenarios para la campaña nos facilitarán participar en batallas históricas que tuvieron lugar por toda Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cossacks 3

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos. La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir