Shadows of the DAMNED y Rocket Knight llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Ya son más de 300 títulos los disponibles.
·

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de dos nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola. Son Shadows of the DAMNED y Rocket Knight.

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unieron sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para Xbox 360, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tenía que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contaba con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantó y se ganó el estatus de juego de culto para los amantes de los juegos japoneses.

PUBLICIDAD

Rocket Knight, desarrollado por Climax, apuesta por unos gráficos en 2,5D, esto es, diseñados con gráficos tridimensionales pero de movimiento bidimensional. Como los clásicos de 16 bits, mezcla acción y plataformas en cuatro nuevos mundos. Sparkster, el protagonista, hará uso de su mochila voladora para rebotar en las paredes y realizar otro tipo de ataques giratorios.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Rocket Knight PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 18/5/2010 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Shadows of the DAMNED
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir