Vandal TV: Gameplay comentado de Hello Neighbor

Molestamos en el vecindario en un nuevo vídeo.
·

Hoy en Vandal TV, junto a unas completas impresiones en formato texto, os tramos un gameplay comentado de uno de los fenómenos del mundo del videojuego en los últimos meses, Hello Neighbor.

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada.

Infiltración, misterio y un vecino un tanto violento, las claves de un videojuego que se ha vuelto viral en plataformas como YouTube

Como comentamos en nuestras impresiones "Dynamic Pixels sigue realizando un gran trabajo de desarrollo con Hello Neighbor y sus constantes actualizaciones demuestran que poco a poco el título se dirige hacia una propuesta divertida y cargada de personalidad tanto a nivel jugable como estético".

Más vídeos en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir