Sniper: Ghost Warrior 3 nos enseña las tácticas del francotirador en un nuevo vídeo

Llegará a consolas y PC en abril.
·

CI Games ha distribuido un nuevo vídeo de Sniper: Ghost Warrior 3, la tercera entrega de la saga de los juegos de francotiradores que llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 4 de abril. El nuevo vídeo hace hincapié en las tácticas que usaremos en el juego.

Como Jon, protagonista, deberemos viajar a la República de Georgia, un punto estratégico que está sumido en el caos por la masacre de una guerra civil. Allí tendremos que usar distintas tácticas, desde la calibración de la mira, la posición y nuestro dron de reconocimiento, intentando lograr la paz y encontrar a nuestro desaparecido hermano.

Sniper: Ghost Warrior 3 nos enseña las tácticas del francotirador en un nuevo vídeo Imagen 2

Tres estilos y sigilo para consolas y PC

Sniper: Ghost Warrior 3 nos enseña las tácticas del francotirador en un nuevo vídeo Imagen 3

En Sniper: Ghost Warrior 3 tomaremos el control de un francotirador enviado a Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En enormes entornos abiertos, con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche, deberemos tomar decisiones, elaborar tácticas marcadas y planes estratégicos para pasar desapercibidos o abatir determinados objetivos. Recientemente, explicó más de sus protagonistas. Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 4 de abril para consolas y PC.

Su beta abierta en PC, comenzará el 3 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir