Mario Sports Superstars llegará el próximo 10 de marzo a Nintendo 3DS

Deportes para la portátil de Nintendo.
·

Nintendo ha anunciado que Mario Sports Superstars, el nuevo juego deportivo protagonizado por este icónico fontanero para Nintendo 3DS, llegará a Europa el 10 de marzo, días antes de su estreno japonés.

Mario Sports Superstars llegará el próximo 10 de marzo a Nintendo 3DS Imagen 2

Los deportes de Mario también contarán con tarjetas amiibo

Los deportes incluidos son el fútbol, béisbol, tenis, hípica y golf. Cada uno tendrá sus propias características y peculiaridades, y tal y como nos tienen acostumbrados los juegos deportivos de Mario nos ofrecerán una versión más arcade y desenfadada de cada uno de ellos.

Cada uno de los cinco deportes disponibles en Mario Sports Superstars se puede disfrutar en modo un jugador y en los modos multijugador local y online y ofrecerán decenas de retos y tipos de niveles, permitiéndonos incluso encontrar jugadores de nuestro nivel a través de una novedosa opción de reto.

El juego en edición física contará con una tarjeta amiibo aleatoria procedente de la nueva colección

Además, Mario Sports Superstars será compatible con una nueva serie de 90 tarjetas amiibo, de las cuales, el juego en edición física incluirá una aleatoria. Estas cartas apoyarán a los 18 personajes existentes -16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos-, potenciando habilidades y características.

Imágenes:

Más sobre Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego llegará con compatibilidad con tarjetas amiibo y nos permitirá competir tanto en fútbol como en béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir