Gratis en la App Store del día 26 de enero de 2017

Stickman Surfer y Perfect Fit, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 26 de enero de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Stickman Surfer

Stickman Surfer es un videojuego de habilidad y carrera infinita para dispositivos móviles en el que, encarnando a uno de los populares stickman, deberemos surfear y esquivar los más variados obstáculos a través de ambientaciones exóticas. Además se subirnos a la tabla, conduciremos, descubriremos tesoros, intentaremos desbloquear puntuaciones altas y realizaremos las más absurdas acrobacias. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 26 de enero de 2017 Imagen 2

Perfect Fit - Totemland

Perfect Fit - Totemland es una puesta al día del concepto de Perfect Fit con nuevas mecánicas en su jugabilidad de rompecabezas. A través de 300 niveles distintos, deberemos ir colocando bloques en la secuencia correcta para que encajen en las cuadrículas que se nos presenten. El título ofrece soporte a Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 26 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Puzle
Todos los juegos de Stickman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir