Un mod transforma a Liberty Prime de Fallout 4 en el Gigante de Hierro

Está disponible para Xbox One y PC.
·

El Gigante de Hierro es una película de animación dirigida por Brad Bird, quien también estuvo al frente de otros títulos como Ratatouille o Los Increíbles.

Ahora, los jugadores de Fallout 4 de PC y Xbox One, pueden disfrutar del Gigante de Hierro en su partida gracias a un mod.

PUBLICIDAD

A través del vídeo que ha subido Matthew Swanton a su canal de YouTube, y que podéis disfrutar sobre estas líneas, encontramos que el mod sustituye a Liberty Prime de la Hermandad del Acero por el gigante de la película.

Para descargar el mod, simplemente tenéis que acceder a la página web NexusMod a través de este enlace y seguir los pasos que se describen.

También se encuentra disponible a través de Bethesda.net en el siguiente enlace.

Aventura post-apocalíptica

Fallout 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión, los jugadores viajarán a través del Yermo, construyendo refugios y ayudando a los diferentes grupos que habitan el mundo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como os invitamos a consultar nuestra guía del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir